Seguridad Ciudadana 1421

ALTO A LOS MICROBASURALES EN LAMPA

Con el objetivo de intensificar la lucha contra los microbasurales presentes en distintos sectores de la comuna, la Municipalidad de Lampa inició una campaña de sensibilización dirigida a toda la comunidad orientada a resolver este grave problema:

-No elimines de tu casa excedentes domiciliarios a través de personas inescrupulosas que contaminan tu propio sector.

-Participa de nuestros operativos gratuitos de retiro de cachureos. Revisa el calendario en www.lampa.cl, o solicítalo para tu sector a través de tu junta de vecinos.

-Enseña a tus hijos la importancia del reciclaje y a utilizar nuestros puntos limpios habilitados, como también de recolección de botellas de vidrio o de plástico emplazados en toda la comuna.

-Utiliza nuestro servicio de retiro de escombros domiciliarios. Consultas y solicitudes en Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente Municipal en Baquedano 202, Lampa.

-Denuncia a nuestro número telefónico de seguridad 1421 a quienes botan o trasladan basura, deshechos o escombros, ya sea a pie, en triciclo o vehículo de cualquier tipo.

Las multas a los infractores pueden llegar a 5 U.T.M. ($237 mil aprox.)

 

MI FOTO CON LA ALCALDESA

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

SERVICIOS MUNICIPALES

 

 

MUNICIPALIDAD DE LAMPA • Baquedano 964, Lampa • Región Metropolitana | Horario General: Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 hrs.

 

contacto@lampa.cl | www.lampa.cl

Mesa Central: 232106400