Seguridad Ciudadana 1421

OFICINA ASUNTOS RELIGIOSOS

DESAFÍO DE LA OFICINA DE ASUNTOS RELIGIOSOS

 

      El desafío de esta oficina es que todas las entidades religiosas puedan acceder con facilidad  a los servicios públicos que ofrece el Municipio y bienes Municipales como apoyo interno para favorecer su gestión en actividades  de las iglesias ( Gimnasio Municipal, consultorios colegios entre otros ).

       Establecer canales de comunicación entre las Organizaciones religiosas de la comuna y entregarles ofertas de proyectos que permitan satisfacer sus necesidades.

 

MISIÓN DE LA OFICINA DE ASUNTOS RELIGIOSOS

 

       La Municipalidad de Lampa, a través de su alcaldesa, ha creado la Oficina Municipal de asuntos religiosos, que tiene la misión de servir como instrumento de dialogo y ayuda reciproca entre el Municipio y el extenso mundo creyente. Así también fortalecer la participación de todas las Organizaciones religiosas para lograr en conjunto un mayor desarrollo espiritual y social para nuestra comuna.

 

PROPÓSITO DE LA OFICINA DE ASUNTOS RELIGIOSOS

 

      La oficina Municipal de asuntos religiosos, tiene como propósito el hacer realidad institucionalmente un trabajo de mutua colaboración entre las organizaciones  religiosas, y el municipio en el ámbito de poder restaurar los daños espirituales en niños, jóvenes, adultos y cada una de las familias de nuestra comuna.

 

OBJETIVO DE LA OFICINA DE ASUNTOS RELIGIOSOS

 

  1. Contribuir en la gestión de las organizaciones religiosas y particularmente en sus acciones sociales que aporten al objetivo municipal en la superación de la pobreza para los habitantes de la comuna.
  2. Mejorar la información y comunicación entre el municipio y las organizaciones religiosas de la comuna.
  3. Fortalecer y apoyar vínculos de trabajo entre el municipio y las organizaciones religiosas de la comuna.
  4. Atención en audiencias diarias a líderes religiosos, pastores Evangélicos, párrocos católicos, dirigentes y encargados de  las diferentes congregaciones de la comuna.

 

FORMAS DE CONTACTO:

 

Dirección: Baquedano nº 208 Lampa (casa de la Cultura).

Encargada: Katherine Neculhual Chiguay

Horarios de  Atención: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas

Teléfono: 22656 8675

Correo electrónico: oficinaasuntosreligiosos@lampa.cl

MI FOTO CON LA ALCALDESA

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

SERVICIOS MUNICIPALES

 

 

MUNICIPALIDAD DE LAMPA • Baquedano 964, Lampa • Región Metropolitana | Horario General: Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 hrs.

 

contacto@lampa.cl | www.lampa.cl

Mesa Central: 22656 8500