Seguridad Ciudadana 1421

SEGURIDAD CIUDADANA

Función Seguridad Ciudadana:

 

VISIÓN

 

«Desarrollar una estrategia integral de seguridad que contribuya a prevenir la comisión de delitos y a disminuir la percepción de temor en la comuna de Lampa»

 

MISIÓN

 

«Contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lampa a través de una gestión efectiva de la seguridad en la comuna.»

 

Descripción de la Dirección:

 

La Dirección de Seguridad Pública de la Ilustre Municipalidad de Lampa, fue creada en enero del presente año, por una iniciativa de la Sra. Alcaldesa Graciela Ortuzar Novoa, para con ello aplicar el siguiente Programa:

 

 «Lampa Vive Segura»

 

La Ilustre Municipalidad de Lampa ha desarrollado un Programa de Seguridad Integral, denominado “Lampa Vive Seguro”, para brindar a nuestros vecinos protección contra actos delictuales y facilitarles el acceso a elementos que resguarden su calidad de vida, integridad personal y de sus bienes; y disminuir la percepción de inseguridad entre los residentes de la comuna.

Existiendo un compromiso y responsabilidad activa en el combate a la delincuencia y desde la perspectiva del ciudadano común a su derecho a vivir en un espacio seguro y libre.

Se trabaja día a día para prevenir y proteger a nuestros vecinos de los actos delictuales, contribuyendo a su calidad de vida.

 

Servicios o beneficios entregados a la comunidad:

 

Para ello Contamos con 7 vehículos de Seguridad vecinal  y 9 motos todo terreno que recorren todos los sectores de la comuna las 24 horas del día y los 7 días de la semana, además están equipados para tener comunicación con la central de Tele vigilancia, Central Telefónica, Carabineros, Ambulancias, Emergencia y Bomberos entre otros.

Este plan de seguridad vecinal ¡Lampa Vive Segura! cuenta con:

25 cámaras de Tele  Vigilancia

4.000 Alarmas comunitarias

Aplicación Alerta Vecinal para celular (APP Haus)

Central Telefónica de Número Corto de Seguridad el 1421

13 Casetas de seguridad

 

Beneficiarios:

 

Toda la comunidad de la comuna de Lampa.

 

Contacto:

 

Director Seguridad Ciudadana:

Gonzalo Montoya

Horarios de atención:

08.30 – 19.00

Correo electrónico:

gonzalo.montoya@lampa.cl

Teléfono:

22656 8602

Dirección:

Baquedano 964, Lampa

MI FOTO CON LA ALCALDESA

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

SERVICIOS MUNICIPALES

 

 

MUNICIPALIDAD DE LAMPA • Baquedano 964, Lampa • Región Metropolitana | Horario General: Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 hrs.

 

contacto@lampa.cl | www.lampa.cl

Mesa Central: 22656 8500