Seguridad Ciudadana 1421

Alianza con Plan de Digitalización Mipyme permite creación de páginas web gratuitas a empresas de Lampa






Lampa, 10 de Agosto del 2020 ― La Ilustre Municipalidad de Lampa se une a la mayor iniciativa del hemisferio en digitalización mipyme apoyando la reactivación económicas de las pequeñas empresas en el contexto actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.



Las empresas de Lampa podrán crear una página web 100% gratuita haciéndolo ellas mismas: Enlace para creación sitio web gratis



El Plan de Digitalización Mipyme ha unido ya casi 15.000 empresas de Chile y casi 90.000 de todo el continente, desde que se lanzó en el país hace un año. El proceso de creación es el siguiente:



1- Empresas se unen mediante el enlace de acceso al Plan



2- Se procede a la creación de la página web, proceso que dura menos de media hora. La información necesaria que las empresas han de insertar es básica, como el nombre de la misma, el teléfono, información de los productos y servicios.



3- Posterior a la creación de la página web, las empresas reciben capacitaciones on demand sobre cómo crear un video corporativo, o bien añadir un motor de reservas a su página web.



4- Al finalizar el proceso de creación web, las empresas se unen a capacitaciones realizadas en directo que tienen como objetivo dotarlos de los conocimientos necesarios para usar las herramientas disponibles en el Plan.



El objetivo es que las empresas además de tener su propia página web que gestionan ellas mismas, puedan ser visibles en internet, poder convertir el tráfico web que obtienen en clientes y retenerlo.



El Plan está abierto a todas las empresas de Lampa, independientemente de su tamaño, no habiendo requisitos para acceder al mismo.



SERVICIOS MUNICIPALES

ADULTO MAYOR

INFANCIA

MUJER

VIVIENDA

PUEBLOS ORIGINARIOS

EDUCACIÓN

 

 

MUNICIPALIDAD DE LAMPA • Baquedano 964, Lampa • Región Metropolitana | Horario General: Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 hrs.

 

contacto@lampa.cl | www.lampa.cl