30 ADULTOS MAYORES DE LAMPA COMENZARON SUS MINI VACACIONES EN EL CAJÓN DEL MAIPO

En la Plaza de Armas de Lampa se juntaron los 30 adultos mayores que la mañana del miércoles 02 de agosto para comenzaron sus mini vacaciones que tiene como destino el Cajón del Maipo. Entre risas, amistad y emoción en alguno de ellos, subieron al bus que los llevó a pasar tres días de relajo en unas merecidas vacaciones.

Este viaje se realizó gracias a la Oficina Municipal de Fomento Productivo y Turismo quienes gracias a sus gestiones lograron gestionar más del 80% del financiamiento para estos viajes, donde nuestros abuelitos podrán pasar una gran jornada de recreación cerca de la Cordillera.

Los 30 adultos mayores tendrán distintas actividades tanto de recreación, visitas turísticas, como también caminatas por sectores especiales para ellos, durante los tres días de “mini vacaciones” que tendrán. Este tipo de beneficios para los abuelitos se viene realizando desde varios años gracias a la gestión de la Alcaldesa Graciela Ortúzar, quien tiene como uno de sus pilares fundamentales el bienestar de la tercera edad.

Los abuelitos retornarán a nuestra comuna el viernes con las pilas cargadas de energía, con más alegría que nunca y con el gozo de haber tenido unos días de relajo que tan merecido lo tienen.

Disfruten su estadía.

SERVICIOS MUNICIPALES

 

 

MUNICIPALIDAD DE LAMPA • Baquedano 964, Lampa • Región Metropolitana | Horario General: Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 hrs.

 

contacto@lampa.cl | www.lampa.cl

Mesa Central: 22656 8500