CONTINUAMOS CELEBRANDO EL MES DE LOS NIÑOS EN LAMPA

La magia del Circo se trasladó este fin de semana a Batuco, donde se realizaron 4 funciones totalmente llenas, donde tanto niños, padres, abuelitos y público en general disfrutaron con los espectáculos realizados por el Circo de Las Montini.

Shows de malabarismo, payasos, trapecios y actividades educativas para los niños sobre el cuidado del medio ambiente fueron sólo una parte del espectáculo que disfrutaron las familias de Batuco.

Pero la diversión para los niños en su mes continúa esta semana con 5 funciones en la Medialuna de Lampa los siguientes días:

 

Sábado 26: Funciones 16:00, 18:00 y 20:00 horas

Domingo 27: 16:00 y 18:00 horas

 

Y las funciones no paran, porque el domingo 3 de septiembre el Circo de las Montini se traslada a Av. La Montaña, para cerrar un mes lleno de diversiones.

Todas estas actividades son realizadas por la Municipalidad y su Alcaldesa Graciela Ortúzar quien trajo la alegría y la magia del circo a todos los vecinos de Lampa.

 

SERVICIOS MUNICIPALES

 

 

MUNICIPALIDAD DE LAMPA • Baquedano 964, Lampa • Región Metropolitana | Horario General: Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 hrs.

 

contacto@lampa.cl | www.lampa.cl

Mesa Central: 22656 8500