COMIENZA SERVICIO GRATUITO DE BUS VESPERTINO SANTIAGO LAMPA

Una gran noticia para todos los jóvenes que tienen que volver tarde desde Santiago a nuestra comuna, ya que, desde ayer comenzó el servicio GRATUITO de transporte que te traerá de forma segura hasta Lampa.

El bus sale de Calle 18 con Alameda desde las 22:30 hasta las 23:00 para comenzar el retorno de forma segura hasta Lampa, con un servicio totalmente gratis. A este medio de transporte se pueden subir todas las personas que se encuentren inscritas.

Para quienes estén interesados en usar este servicio deben dirigirse a la Oficina de la Juventud, ubicada en Calle Baquedano 208, aún quedan cupos disponibles ya que sólo quienes estén inscritos podrán acceder a este beneficio municipal.

Esta gran ayuda para quienes necesitan movilizarse en la noche fue realizado gracias a la gestión de la Alcaldesa Graciela Ortúzar y la Oficina de la Juventud quienes dentro de su constante preocupación por el bienestar de nuestros vecinos lograron realizar este servicio totalmente gratuito.

SERVICIOS MUNICIPALES

 

 

MUNICIPALIDAD DE LAMPA • Baquedano 964, Lampa • Región Metropolitana | Horario General: Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 hrs.

 

contacto@lampa.cl | www.lampa.cl

Mesa Central: 22656 8500