FUNDACIÓN FUTURO ENTREGA MÁS DE 230 LIBROS A PROFESORES DE LAMPA

“Un Profesor, Un Libro” es el programa que realizó la Fundación Futuro para otorgar material de lectura gratuito a más de 230 profesores de nuestra comuna. A la actividad realizada el miércoles 11 de octubre en el Centro Cultural de nuestra comuna, asistió la Alcaldesa Graciela Ortúzar, la Coordinadora del Programa Educativo de la Fundación Futuro, Claudia Sepúlveda, además concejales, directores de colegios y parte del equipo municipal.

 

En la actividad no sólo se entregó un libro a cada uno de los profesores seleccionados, además, se realizó una charla sobre los documentos y material educativo que tiene la Fundación para complementar el trabajo escolar que realizan los profesores, el cual puede ser de gran ayuda al momento de enseñar a sus alumnos de una forma más didáctica.

 

Esta iniciativa “Un Profesor, Un Libro” recorre desde Arica a Punta Arenas entregando estas mismas charlas y material a los profesores seleccionados, el cual busca potenciar e incentivar la cultura de los docentes, quienes son los educadores de miles de niños en nuestro país.

 

Al finalizar la charla, los distintos profesores asistentes comenzaron a retirar el libro que ellos eligieron, el cual se les entrega de forma gratuita para que ellos puedan complementar sus lecturas diarias, además, de conocer otras alternativas educativas o materiales de apoyo para poder complementar sus clases.

 

SERVICIOS MUNICIPALES

 

 

MUNICIPALIDAD DE LAMPA • Baquedano 964, Lampa • Región Metropolitana | Horario General: Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 hrs.

 

contacto@lampa.cl | www.lampa.cl

Mesa Central: 22656 8500