EXÁMENES GRATUITOS DE FONDO DE OJO PARA DIABÉTICOS

Un gran beneficio para nuestros vecinos se encuentra disponible en nuestra Óptica Municipal. Se trata de exámenes gratuitos de Fondo de Ojo para personas diagnosticadas con diabetes, y que en otros centros médicos tendrían un alto costo.

Esta ampliación en los programas de atención va en directa ayuda de nuestros vecinos la que se materializa gracias a la gestión municipal en temas de salud impulsado por la Alcaldesa Graciela Ortúzar.

El examen, se realiza en al costado del SAPU de Lampa ubicado en calle Ismael Carmona 978 y su horario de atención es desde las 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas. Para poder pedir una hora de atención sólo debes presentar tu Carnet de Identidad, para agendar una hora en que se realice el control.

Al realizar este examen a tiempo se pueden prevenir futuras complicaciones visuales en las personas que tienen esta enfermedad y con ello poder evitar el daño ocular.

Recuerda, que este examen es gratuito exclusivamente para las personas diagnosticadas con diabetes y que no se hayan realizado su estudio de Fondo de Ojo.

Recuerda, prevenir es mejor que curar. Te esperamos para  obtener este importante beneficio.

SERVICIOS MUNICIPALES

 

 

MUNICIPALIDAD DE LAMPA • Baquedano 964, Lampa • Región Metropolitana | Horario General: Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 hrs.

 

contacto@lampa.cl | www.lampa.cl

Mesa Central: 22656 8500