LAMPA CELEBRÓ EL DÍA DE LA JUVENTUD

Los jóvenes de nuestra comuna se tomaron la Escuela Manuel Segovia Montenegro el sábado 19 de agosto para celebrar la Fiesta de la Juventud realizada por la Oficina Municipal de la Juventud y el Municipio, quienes durante la tarde disfrutaron de más de 10 bandas locales en vivo, quienes amenizaron a un centenar de asistentes.

La fiesta comenzó pasada las 16:00 horas con las presentaciones de las bandas Destino, Suele Suceder, Signos, Síntomas del Caos, Blacktheria, Vemencia mc’s, Flecheros, Tierra Inhóspita, Valentina Escobar, Tierra Gris, Bom Vogage, Bastián Leiva y para cerrar la presentación de la banda Mecheklavo quienes hicieron bailar y cantar a todos los asistentes.

Además de la música en vivo se los jóvenes pudieron disfrutar de carros Food Trucks que son propiedad de emprendedores locales de nuestra comuna quienes también tuvieron su espacio para entregar sus productos.

Este tipo de actividades mantiene el constante respaldo que tiene el municipio con los jóvenes de nuestra comuna, donde las bandas locales tienen su espacio y sobre todo mostrar su arte a todos quienes asistieron a esta gran fiesta.

SERVICIOS MUNICIPALES

 

 

MUNICIPALIDAD DE LAMPA • Baquedano 964, Lampa • Región Metropolitana | Horario General: Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 hrs.

 

contacto@lampa.cl | www.lampa.cl

Mesa Central: 22656 8500