INAUGURAN NUEVO CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

El nuevo centro albergará a las comunas de Lampa, Til Til y Colina donde podrán resolver preguntas, asistir a charlas para microempresarios y poder ayudar a todos quienes quieran emprender.

Una gran noticia recibieron hoy los vecinos de Lampa, Colina y Til Til, ya que está mañana el ministro de economía Luis Felipe Céspedes, junto a autoridades de Gobierno, la alcaldesa de Lampa Graciela Ortúzar, acompañada de sus pares de las comunas invitadas inauguraron el nuevo Centro de Desarrollo de Negocios en Colina que albergará a todos los microempresarios de la Provincia de Chacabuco.

El Ministro Céspedes dijo que "como país tenemos que ser capaces de dar la posibilidad a nuestros talentos de cumplir sus anhelos. Por eso invitamos a todos los habitantes de la Provincia de Chacabuco a que sean parte de cumplir sus sueños".

Por su parte la Alcaldesa de Lampa, Graciela Ortúzar, agradeció este trabajó realizado por Sercotec en ayuda de los microempresarios "Como alcaldesa que trabaja en pro de la promoción social, la importancia de este centro es trascendental, pues cuando un micro empresario tiene las herramientas e información transforma su vida y la de su familia, por eso invitación es a acercarse a nuestra Oficina de Fomento Productivo y a asesorarse".

A nivel país son 54 los Centros de Desarrollo de Negocios que están asesorando a los pequeños empresarios y 14 de ellos se encuentran en la Región Metropolitana. En Lampa, Colina y Til Til se presta ayuda a 162 clientes y se maneja una base de 382 empresarios que por su vocación productiva, pertenecen a los sectores de manufactura metálica y no metálica, transporte y agro industria.

Juan Ignacio Olave, Director de Sercotec invitó a todos quienes quieran ser parte, "invitamos a todos los vecinos de Lampa a que sean parte de estos proyectos y que asistan a las distintas charlas de ayuda que hay para que puedan hacer crecer sus pequeños negocios".

Con la inauguración de esta oficina en Colina, se suma a las dos oficinas Satélites que existen en Lampa y Til Til donde podrán encontrar la ayuda necesaria para hacer crecer sus microempresas. Con esto Lampa sigue creciendo y ayudando a sus vecinos, en especial a quienes apuestan por el emprendimiento.

SERVICIOS MUNICIPALES

 

 

MUNICIPALIDAD DE LAMPA • Baquedano 964, Lampa • Región Metropolitana | Horario General: Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 hrs.

 

contacto@lampa.cl | www.lampa.cl

Mesa Central: 22656 8500