OFICINA DE RENTAS Y PATENTES

REQUISITOS PARA OBTENER PERMISOS "FERIA 1° DE NOVIEMBRE 2018"

CONTRIBUCIÓN MUNICIPAL: Valor  1 UTM  $ 48.016

 

1.- Se autorizara, permisos de ventas de flores, velas, asuntos religiosos, y otros rubros, excepto cosas en desuso.

Se deberá acreditar procedencia de los productos a comercializar, mediante facturas, boletas y/o guías de despacho.

Con respecto alimentos perecibles y/o flores, estarán sin la obligación de acreditar las compras.

Se prohíbe expresamente la comercialización, manipulación y venta de alimentos y bebidas en la vía pública que no tenga resolución vigente a la fecha de la autoridad sanitaria.

Debe traer los siguientes documentos:

2.- Formulario de solicitud de permiso feria 1ro de noviembre, el cual debe descargar, imprimir y luego llegar para ser entregado en la Oficina de rentas y patentes                    (Pinche aquí para descargar el formulario)

3.- Fotocopia simple de cédula identidad

4.- Certificado de antecedentes personales vigentes.

5.- Registro social de hogares de la comuna (vigente al 30 de septiembre de 2018)

6.- Las personas que tenga permiso ambulante o de feria vigente solo tendrán que presentar la fotocopia del carnet, certificado de antecedentes vigentes, la solicitud visada por el presidente de sindicato, fotocopia de patente 2º semestre 2018 cancelada y seremi de salud según corresponda.

7.- Se exigirá toldo azul, tipo araña, para instalarse (ningún otro color). (3x3), con la excepción de aquellas ferias modelo que cuentan todos con toldo de un solo color.

 

NOTA: el plazo de entrega de la documentación completa vence impostergable-mente el día martes 16 de octubre de 2018 a la oficina de rentas y patentes comerciales

.

La fecha del pago de los permisos municipales será los días 29 y 30 de octubre 2018 y será desde de 9:00 a 14:00 horas en el departamento de tesorería cobrara los importes.

 

Estrictamente prohibido la reventa de puestos, arriendos, lo mismo trabajar en rubros distintos a los autorizados de lo contrario se le caducara de inmediato el permiso.

 

SERVICIOS MUNICIPALES

 

 

MUNICIPALIDAD DE LAMPA • Baquedano 964, Lampa • Región Metropolitana | Horario General: Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 hrs.

 

contacto@lampa.cl | www.lampa.cl

Mesa Central: 22656 8500